Donnerstag, 8. November 2007

Patagonia En Castellano

Che Argentinos y Castellanos :-)
En Buenos Aires pude vivir en la Casa de Edu. Una Casa muy lindo en Belgrano. ..ta Buenoooo..
Llege a Bsas el miercoles para salir con mi amigos argentinos, fuimos en un Boliche y encontramos un monton de chicas ;-) como siempre.. Encontramos tambien mi amgias de Cordoba alla. (Besito a las Chicas)
El Sabado fui con el avion a El Calafate para ver la Patagonia. Directamente compre una tour para irme a ver el glaciar Perito Moreno. Es un Glaciar fantastico y muy lindo. Estaba tres horas alla y sage un monton de fotos.
El dia despues fui a El Chalten con el collectivo. Alla hay nada.. no banco, no telefon que funcion normal y no service para el celular. Que mierdaaaa ;-)
Decidi a hacer un treking y alguile una tiente para irme a dormir cerca del Fitz Roy.
En el Hostal encontre 2 chicos de inglaterra y fuimos juntos hasta arriba, casi arriba ;-)
Dormimos en un camping. A las 3 de la mañana estaba lloviendo y el agua pasaba en mi tienda.. nooooo todo estaba mochado. Mi bolsa para dormir, mi ropas todo.. bueno que puedo hacer en eso momento?? Nada dormir hasta las 6 y yo lo hice ;-)
Bueno a las 6 me levante y ahora estaba nevando. perfeto so fuimos a ver el glaciar, no se como se llama y volvimos al Hostel.. Totalmente estabamos caminando 8 horas :-)
Hoy volvi a El Calafate para irme despues a Puerto Natales a Chile.

Abrazo y Besito
Philip
Yo voy a subir los fotos mas tarde, aca el internet es lento como mi abuela... jajaja

Ps. Gracias Edu para ayudanme (que kilombo....jajaja)
El Calafate El Chalten
Puerto Natales, Torres del Paine

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

MUY BUENO TU BLOG!! GRACIAS POR LOS BESOS... TUS AMIGAS DE CÓRDOBA...

Urtzi y Ekain hat gesagt…

Que pasa boludo!!
Aqui andamos en el medio de la nada. Hoy hemos ido al Tongariro National Park, nos hemos hecho un trekking de 6,30h !!

El dia 30 te esperamos en Christchurch ;)
Cruzaremos a la isla sur sobre el dia 20. Vamos a ir hacia el sur poco a poco. Si conseguimos granja bien, sino, iremos unos dias a la playa a descansar :)

Nos tienes que presentar a tus amigas cordobesas! jajja

Saludos loco!
Viel SpaB

Anonym hat gesagt…

Hey yo Phil
isch jo e geili sach diin blog... de chunnt me alles mit über... usser halt das wo uf spanisch schriibsch... oder isches portugiesisch?... chummt ned druf ah, i verschtahn ja beides ned ^^

Ich han dir no welle säge , dass ich und d'Sabrina Eltere werded.
Ja ja... es isch en chliine Schtef unterwegs.... oder e chliini sabrina, s'gschlecht wüssemer no ned, aber ich halt dich ufem laufende. im Mai isch es denn sowiit, und hüürate tüem mir wahrschinli im april.

so long und alles gueti

schteff & sabrina

phil hat gesagt…

ja denn muess ich eu ja gratuliere.
und une staht uebrigens die glich version vo patagonie fuer dschwiizer hehe
nei hofesnoed da es portugisische waer, waer aber super dnen haet ich grad 2 sprache uf eimal glernt harr harr.
ciao
phil