Dienstag, 11. Dezember 2007

C: Queenstown hasta Christchurch

Hola Banditos...
Queenstown es la mas lindo pueblo en Nueva Zelanda. Tiene un lago muy grande con Montanas y una vista spectacular.
El primero dia en Queenstown hicimos nada por que estabamos cansado del Kayak. El segundo dia compramos un Riversurfing. Eso es increible. jajaja http://www.riversurfing.co.nz/ Mando mis photos mas tarde..
Es un poco peligroso pero che! soy Suizo jajaja.. Y tengo dos vascos conmigo, so no habia problemas...
Recibimos la ropa para el agua y teniamos hace calor por que estaba mas o menos 30C y despues tocar el agua que tenia 14C todo estaba bien...
Bueno despues una instrucion teniamos que hacer mucho Kick Kick Kick y ya esta... Bajamos muy rapido el rio y pasamos un parte de la pelicula *el senor de los anillos 1* donde se fueron con el bargo entre los dos statuas muy grande.... ALLA pasamos.. hui ui ui ...
Bueno el 3. dia quise volar y fui a volar *ala delta* eso estaba muy muy muy bueno. Me senti como un avion de papel... jajaja.. Quizas tengo que hacer eso, es mucho mas barato que volar helicoptero y sin motor es fantastico a volar.
Bueno el Dia despues fuimos a Fox Glaciar y caminaba sobre el hielo pero no era muy spectacular despues el Perrito Moreno en Calafate me aburri ....
Los dos dias despues estaba lloviendo y continuamos a Christchurch. Ahora espero por mi vuelo el 15. dec a Sydney (Australia)
Un Abrazo
ciao
Philip
Delta Queenstown

Queenstown bis Christchurch

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

SALUDOS AL AMIGO DE MIS NIÑOS