Freitag, 21. Dezember 2007

C: Sydney Y Brisbane Y Australian Zoo

Che amigos..
Llege Sydney sin plata, sin direction del Hostel y sin tener idea de nada.. como siempre :).
Por eso me gusta Internet. Fui a mi Hostel que era la mierda.
Sydney es una ciudad muy linda, me encanto caminar y crussar la calles y quadras por quadras.
Un chino quiso darme un Massage por mi pies y lo hice.. Tenia mucho dolor pero era muy bueno despues me senti muy libre :)
Tambien fui al musical de Billy Elliot y a la torre de Sydney. El jardin botanico tiene murcielago grandissimo...
Bueno despues mi culo se fue a Brisbane conmigo .. jajaja El Hostel era bueno y fui tambien a conocer la ciudad. No es tan spectacular, pero a mi me gusta.
Encontre desde mucho tiempo un indoor climbing y fui a escalar. Conoci dos aussies y pude escalar con ellos. El dia despues fui a caminar y ver si hay una rocka para escalar. Alla en la roca que era cerca de la ciudad y el rio conoci un chico de espana y escale con el.
Ahora me canse de viajar no quiero ver mas ciudades, quiero irme a Thailandia a escalar. Nada mas.
No falta mucho.. el 23. Dec me voy a thailandia.. jajaja. Alla me voy a encontrar mi hermano y su novia.
En Brisbane habia un Zoologico del Steve Irwin, Mister Australia. El zoo es spectacular y hay mucho crocodilos.. muy peligroso.. huuu huuuhh...
Habia un show de croco, nadie se murio pero era muy bueno.. :-)
Vi Kangoroos y conejos, Dinos, Pluto vascos, Abes, suizo y mas jajaja..
Ahora tengo un dia mas y estoy contento irme finalmente a thailandia...
Un Abrazo
Nos vemos
ciao ciao
philip
Brisbane & Australia Zoo

Sydney





Keine Kommentare: