Mittwoch, 5. Dezember 2007

C: Christchurch -- Lake Tekapo Milford Sound

Hola Amigos/as
El 30. Nov llege a Christchurch y alla encontre mis amigos del pais vasco. Fuimos a la ciudad y conocimos juntos Christchurch.
El dia despues alguilamos un auto y hicimos un plan por donde irnos. Con el auto es mucho mejor para conocer la isla, el dia despues fuimos a Lake Tekapo alla hicimos un Trekking muy lindo y tome mi ultimo Mate que traje de Argentina conmigo. noooo ... no tengo mas ahora.... . Che tengo que volver jajajaja.
El dia depsues continuamos a Mt.Cook una montana muy linda y tambien hicimos un trekking. En Mt. Cook no habia nada para dormir so bajamos mas al sur a un lugar que no se como se llama.
Nos levantamos al la manana comimos y fuimos directamente hasta Milford Sound, la idea era queadrnos a Queenstown pero decidimos irnos directamente a Te Anau que es cerca de Milford Sound.
Antes de llegar fuimos a Puzzling world lo llama *la Casa Loca* jaja es mut divertido. Hay cosas locas. Habia un labirinto y tenia que buscar 4 colores y despues la salida. Iba muy rapido para encontrar los colores pero despues por encontrar la salida. AARGHHH tenia 1 hora por salir.. una Mi...a pero finalmente sali. jejeje

El dia despues compramos un tour de Kayak. A las manana fuimos de Te Anau hasta Milford Sound y ya esta.. Pusimos la ropa y puta madre el agua estaba fria......
Ok. Ahora vamos y nos quedamos 5 horas en el Kayak.. Estaba lloviendo y todo pero quando hay nubes para cagar fotos es mucho mejor... Quando volivmos encontramos 3 delfines y estaban nadando cerca del Kayak.... jaja al fine tenia ganas a irme a banar en el mar.. El agua tenia 11C. per che soy suizo jajaja. fui por 23 secundas a nadar.... jejeje.
Despues volvimos a Queenstown y ya esta....
Nos vemos
Un Abrazo
ciao
philip

Christchurch, Milford Sound

Keine Kommentare: